Seleccionar página

1.- Valida la relación costo-beneficio de tu servicio de Internet.

Utilizar el comparador de servicios de Telecomunicaciones del IFT debería ahorrarte mucho tiempo.

2.- Revisa las características técnicas de tus dispositivos

Ya que, solo serán capaces de alcanzar las velocidades máximas que define el fabricante. Puedes tener un excelente laptop pero si el router no puede ofrecer las mejores velocidades, no contarás con ellas en tu equipo. Lo mismo ocurre en el caso contrario.

3.- Analiza el tráfico de tu red

Te permitirá saber si existen demasiadas conexiones, las cuales pudieran estar ocasionando una congestión, así como cuáles sitios son los más visitados en tu red para determinar si estos ocasionan un tráfico excesivo de datos

Validar estos tres puntos es el principio de una investigación exhaustiva para encontrar y resolver el problema de raíz.

Cuanto antes lo realices sabrás si tienes al proveedor de Internet más adecuado para tu empresa, si tu servicio contratado es suficiente para el tráfico de red que generas y sobre todo si tus equipos son compatibles con las velocidades adquiridas.

Finalmente quiero informarte que tenemos activa una campaña gratuita durante este mes para realizar este pre-diagnostico a 25 empresas dentro de la CDMX y Área Metropolitana y entregarles una serie de recomendaciones que den solución definitiva a su problema.

 

Pregunta en nuestro chat en línea si aún hay disponibilidad para beneficiarte de este programa.

css.php